13.3.08

Olivia tiene 2 años !!!

El 28 de febrero olivia cumplió 2 años. El festejo lo realizamos el sábado 1 de marzo, pero lo planeamos con mucha anticipación.
Me encanta festejar el cumple de Oli. Este año al ser un poquito mas grande tiene ya idea de que toda la movida es para ella.
Los días anteriores hablabamos de que: - ahora tenés un año, y..cuantos vas a cumplir??. También le contábamos de la torta y de las velitas, que iban a venir los chicos, los abuelos, y que iba a haber globos.
Invitamos a algunos compañeritos, los mas grandes, esos que yo conocía de verlos al ir a buscar a Olivia al jardín, a amigos de la familia con los chicos y a primos y tíos. Los niños con un promedio de 3 o 4 años.

Pensé mucho en el festejo porque acá en La Plata se acostumbra hacer los cumpleaños en casitas de fiesta que se alquilan para la ocasión..y no me termina de cerrar la idea. No es porque no sea la casa de uno, entiendo que hay gente que no cuenta con un lugar físico cómodo para muchos amigos..pero estas casitas se alquilan por 3 horas en general, cuentan con servicio de animación o se contrata por separado y los cumpleaños de chicos de 2, 3 o 4 años pasan a ser organizados como casamientos donde hay una recepción, un momento de juego (también dirigido) un momento para merendar, torta con gorro, disfraz de princesa (o su correspondiente según el genero del cumpleañero) gorros ridículos para padres que posan detrás de sus hijos para la foto principal, piñata y fin del cumpleaños con padres que dan un trozo de torta a los que se van, parados en la puerta.

Bueno suena feo y espero que no ofenda a aquellos que me invitaron a los cumples, no es la intención. La verdad es que estoy a favor de los cumpleaños a la antigua, en el patio de casa si es posible o en lugar alquilado, pero sin tanta estructura. Los chicos son chicos y si algo saben es divertirse, jugar. Y nosotros dale que dale con eso de organizarlos, dirigirlos ,controlarlos.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails