11.8.08

Día del niño

Hoy las calles de la ciudad,los caminos principales ,las plazas y parques se llenaron de chicos. Chicos con sus familias, con padres y madres.

Es obvio, no? fue el día del niño...

¿?

Una sensación que me pareció rara, y que tardé en entender el día de la visita de Jime y Tali a casa fue la que me invadió mientras camináramos 4 mujeres con sus hijos hacia la ciudad de los niños.
Esa sensación tenía que ver con una imagen "rara". Eramos 4 adultos con 7 niños caminando juntos...
Y sí, era raro ...ese día me dí cuenta que nunca veo a muchos niños con sus padres caminando ... y menos con sus padres, amigos de estos, y más niños...

Hoy al ver el Parque tan lleno de gente, tantos padres con sus hijos, volví a recordar lo que pensé hace unos días.

Donde estaban que no estaban????

Y no sólo eso, hace un ratito, leyendo sobre otros temas terminé aquí:

"Según John Tylor Gatto, los niños escolarizados y los ancianos, viven alejados del mundo real y, mientras ellos no se mezclen, la sociedad no tendrá futuro ni pasado, sino solo, dice, "presente continuo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no lo parezca,siempre los recurdo,a oli,a vos y a domi,los quiero mucho....
un beso,fede.

vilmati dijo...

Gracias Fede! Nosotros también a uds. Cuando quieras y puedan nos vemos!

Katita Baloo dijo...

Hola!! Gracias por pasar por mi blog. Sí, la verdad es que Carlos González es un sabio... ojalá todas las madres del mundo tuvieran acceso a sus libros...
Te mando un abrazo fraterno!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails