12.1.09

Esperado encuentro!

Un poco tarde el post. Pero no por eso dejo que se me pase.
Es que el 7 de este mes, concretamos un encuentro, Jime, Marce y yo con nuestras respectivas familias. Sí, hombres, padres, incluidos!
Lo habíamos planeado, y a último momento pensé que no íbamos, por suerte pudimos, aunque un poco mas tarde.
Jimena, Ale y sus hijos se encontraron en los bosques de Palermo con Marce, joaquín y los pequeños, Ricardito y Fede, cerca del mediodía.
Nosotros llegamos cuando ellos habían terminado el pic-nic.

Todos nos sentimos muy cómodos desde el principio tanto adultos como niños.

Ellos,los chicos,jugaron sin cansarse y sin parar. Charlaban, se ponían de acuerdo muy facilmente, tiraban ramitas al lago, trepaban troncos, comían frutas y galletitas; Eli era la encargada de organizar a los demás para que el salto al tronco fuera organizado y uno espere al otro ;)
Entre nosotros también hubo muy buena onda, charlamos de todo un poco: la vida de cada uno, los horarios, los hijos, la organización,la escuela o la no escuela, las escuelas libres.; Marcela y Joaquín nos contaron algo de los encuentros en España de familias educadoras.


...Y así,los encuentros entre familias españolas y argentinas que hasta el momento habían sido por medio de blogs, comentarios y mails, se hicieron concretos, cara a cara ... y vuelvo a comprobar que es este es un medio que brinda cercanía aún en la distancia, calidez y transparencia; porque éramos las mismas que escribimos aquí. Siempre muy parecidas a como nos imaginamos al leernos. Realmente me dio mucha alegría pasar esa tarde juntos. Me llené de energía.
Agradezco a Marcela y Joaquín ese momento que se hicieron entre tantos encuentros programados (vinieron unos días desde España a visitar familiares y amigos) y a Eli (hija de Jime ) porque eligió ir allí cuando tenía un cumpleaños.

7 comentarios:

Jime... dijo...

Preciosas las fotos!!!

Eli dice que te diga Gracias, que prefirió no ir al cumpleaños, que decidió ir al encuentro para ver a las amigas de mami y además así no comer tanto dulce. :) que te diga: de nada. :)

La pasamos muy muy bien, tambien me cargué de energía, ya no ando tan desganada como los dias anteriores :)

Estuvo buenisimo!!!

Xia dijo...

Hola Vilmati, ya me confundia yo cuando vi a los hijos de Marcela en tu blog. Que lindo es conocer a gente que uno conoce solamente por medio de Internet, no?

Abrazos

vilmati dijo...

Jime: Si, a mi me pasó eso... ahora estoy con muchas ganas de todo:)!!!
Eli : Besos!!

Xia: Siento algo muy especial con cada uno de los encuentros que se han ido concretando hasta ahora. Es enriquecedor sobre todo,creo, porque la conección es desde un pensamiento parecido en aspectos de los mas importantes. Se van creando lazos fuertes y verdaderos!
Espero seguir conociendo gente así de linda. Es un placer.

Anónimo dijo...

Vil, sos divina, que querés que te diga??!!!

Xia, me hizo matar de risa, jajaj!

Jime no sabía lo de Eliiiiii, decile que muchas gracias!!

Vilma: veo que se te pasaron un poco las náuseas de internet?? o no??

bueno, me alegro mucho haberte conocido y a Oli y tu marido y a todos!

besote y seguimos en contacto, tenes mi email para lo que sea!

Hort de L'Ajuda dijo...

¡Precioso encuentro, Vilmati!
Te dejé un mimo en el blog.
Un abrazo.

paloma dijo...

Que envidiaaaa!!! Me encantaría conoceros personalmente a Jime y a tí. Nunca consigo dejar mensajes en tu blog, espero que este te llegue.
A Marcela y su familia espero verlos en el próximo encuentro que habrá en España de familias educadoras.

Un beso.

vilmati dijo...

Soulwoman: Si, la verdad, precioso!!
Ahora paso por tu blog y miro!!:) gracias de antemano!

Paloma: Para nosotros sería hermoso concretarlo algún día. Nunca se sabe...
Por ahora, de todas formas, nos resulta, como ya dije, muy enriquecedor tambien estos encuentros "virtuales". Leer tu blog, los comentarios en otros y los mails. Uno llega a ver y a conocer, leyendo desde el corazón.

besos a uds!!! Y espero que sigamos en contacto ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails