20.2.09

Volví !!!

Acá estoy, otra vez !
Me alegra haberme sentado nuevamente a escribir, y de esta forma poner en palabras tantas cosas que fueron sucediendo en estos últimos meses.

La primera,por orden cronológico, y también por importancia, es que estoy embarazada. Algunos ya lo sabían, otros no, pero esa fue una de las primeras razones por las que estaba alejada de el blog, y sobre todo de esta maquina, que ya está un tanto viejita y hace muuuucho ruido...

Con el cansancio y las nauseas de los primeros meses, sumado al calor que hacía, no me daban ganas de ponerme a escribir. Apenas prendía la compu, escuchaba ese ruido constante y empezaba a leer, me mareaba.
...Por suerte pasó.

Este embarazo, fue tan deseado... No nos fue difícil lograrlo, todo lo contrario :) pero este bebé esta en nuestros planes y nuestros sueños desde mucho tiempo antes de decidirnos por fin a "buscarlo".
Siempre supimos que queríamos otro hijo, la crianza de Olivia nos llenó tanto, nos enseñó tanto...
Desde mi lugar de madre pude ver que un hijo viene siempre con algo especial que mostrar, que enseñar. Pero está en nosotros, padres, ser valientes para verlo. Implica muchas veces mirar hacia atrás y mirarse a uno mismo desde la sinceridad mas cruda.
Y aunque fue y sigue siendo un trabajo duro, es tan enriquecedor y gratificante, que queríamos más. Ja ja !!

Sin embargo y aunque suene contradictorio, me costó mas que con Oli, conectar con este bebé tan deseado. Muchas cosas desde el afuera jugaron en contra y distraían mi atención que no lograba enfocarse en él/ella a pesar de que lo intentaba, desde la razón y la intención.
Eso hizo que este comienzo fuera distinto. Y también que no pudiera escribir. Me ponía muy triste no lograr estar en paz.

También tuve mucho trabajo, justo antes de salir de vacaciones.
Mandé una entrega a San Martín de los Andes, que me encantó hacer. Ya voy a subir algunas fotos en el próximo post.
Pero tampoco las vacaciones fueron tranquilas así que seguía sintiéndome mal.

Hoy siento que encuentro otra vez mi centro. Estamos en casa ya desde hace unas semanas. Y... ME GUSTA !!!!!
Se acerca el cumple de Olivia... acontecimiento que disfruto muchisimo. Me entusiasma organizar que vamos a servir, como vamos a decorar el patio, cual va a ser el souvenier ( aunque este año no será tan trabajoso), y quienes van a venir. Me encanta cuando todos participamos en algo, cada uno aportando lo suyo, y Olivia al verlo se entusiasma también.

Organizando el cumple, viviendo el día a día con las nenas, con Domi, con amigos que nos quieren mucho, vuelvo a sonreír.

4 comentarios:

Xia dijo...

Muchisimas felicidades con tu nuevo bebe!

Un beso

Hort de L'Ajuda dijo...

¡Muchísimas felicidades, Vilmati! Y bienvenida de nuevo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que suerte que volvés a escribir!! Me alimenta tanto el espíritu!Ya extrañaba leerte!!!
Me encantan todas las fotos que nos mostras y tus trabajos y la huerta, a Oli y hna., la panza, espero que esten muy bien!!!
Y saludos a Jime tambien!!
un abrazo
Paula (monte Grande)

vilmati dijo...

Gracias X 3 !!! a mi me hace mucho bien también abrir el blog y encontrarme con sus comentarios :)

Paula: Besos!! Que dulce!
(ya le mandé los saludos a Jime!!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails