3.3.09

fotos de las vacaciones




Este año las vacaciones de verano las pasamos en Puerto Madyn, Chubut. Patagonia Argentina.

Madryn es una ciudad que queda al este de la provincia de Chubut. Tiene playas de agua fría pero cristalina y al estar ubicada en un golfo ( Golfo Nuevo), el mar parece una gran pileta casi siempre sin olas muy tranquila sobre todo para que los niños disfruten sin necesidad de estar con los padres al lado todo el tiempo.
Allí pasé, yo, toda mi infancia. Desde los 5 años hasta los 18. Y desde los 10 viviendo en una casa a media cuadra de la playa. Por esos años además Madryn no era el centro turistíco que es ahora por lo que en las playas había menos personas. Este año fuimos casi todos los días a las que están más alejadas de la ciudad. Algunas especiales para bucear, por tener rocas con mucha vida marina, y ser de aguas mas profundas.
Estas son algunas fotos que sacamos.









También pasamos 2 días en Playa Unión, cerca de Rawson, capital de la provincia. Aquí es mar abierto y al subir la marea hay muchas olas. Pero estas fotos corresponden a una mañana con marea baja, que dejó a la vista arena y aguas calmas.



Solo estabamos Olivia, yo... y el bebé.

( la panza se ve tan grande porque la saqué yo misma, desde cerquita)

4 comentarios:

Jime... dijo...

Ay, Vil! estan hermosisisisimas las fotos!
Que hermoso lugar, Ale conoce por trabajo, viajó hace muuuchos años al sur, conoció el Perito Moreno y todo... y el sueño es recorrer con los crios... cuando ellos masomenos se acuerden (digo, que tengan cierta edad) haremos un viaje de recorrer todo en auto :) ... Pero, si seguimos esperando que el último crezca al viaje no lo hacemos mas! jijijiji
Así que en fin, si no es el año que viene es el próximo :)

Inspiradoras las fotos :)

Abby dijo...

Hola! Vilmati Estaba visitando algunos Blog y me encontré el tuyo. Tienes un blog muy bonito.
Siempre tomar vacaciones es maravilloso tienes una hermosa niña.
Felicidades!
abby

Educando en Familia dijo...

AGhhh!!! hermosisimas fotos, muy cierto. Sobre todo la pancita :)

Xia dijo...

Que viaje mas fenomenal!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails