8.4.09

Otoño

Aunque siempre llegamos un poco tarde... quisimos participar en el proyecto semanal... primavera...recibiendo al OTOÑO!!! ja ja :)


Fuimos a pasear. Ella en bici, yo caminando. Miramos los árboles. Algunos aún verdes, otros entre verde y amarillos, muy pocos marrones. Muchas hojas en el suelo. Observamos sus colores :- juntá mamá!, decía sin bajarse de su bici.
Algunas ramitas, frutos de pinos, hojas de distintos tamaños y formas y una granada, fueron lo recogido.
Sobre todo paseamos y observabamos, colores, nidos, pájaros.
Esa tarde ella sola quiso pegar las hojitas encontradas en la pared (como hace con sus dibujos). Las llenó de plasticola. Pero parece que no pudo, se le caían.


Al otro día le mostré un libro para buscar y reconocer a qué árboles pertenecían algunas de las hojas. La actividad duró poco, se distraía y empezó a jugar con unas maderitas que habíamos encontrado. Así que las fotos corresponden a la casa, cuidad, ventana, puerta, que ella construyó mezclando las maderitas con las hojas, convertidas en árboles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal! Lo q es el mundo bloguero! Entre para ver quien me habia dejado comentarios en mi Blog y desubri que habia descubierto el tuyo hacia unos dias! Me encanto!
Sigo leyendote! Besos!

♥ meninheira ♥ dijo...

Me encantan las construcciones que hizo, ya veo que es igual de creativa que su mamá ;)

¿Ahí estais empezando el otoño?

Un besito

Anónimo dijo...

qué cosas más bonitas hizo!!

1besito

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails