2.4.08

apreciación artística

El sábado fuimos al Museo Nacional de Bellas Artes. Las tres niñas Lu (12) Pieri (11) y Oli (2), Domingo y yo. Fue un paseo que disfrutamos todos pero Pieri y yo creo que un poquito mas. Oli había ido una vez antes pero era mas chiquita y creo que esa vez estaba dormida en el cochesito. El sábado prestó atención a los cuadros, le gustó uno de picasso donde reconoció una bici, aunque lo que mas atención le llamó fueron las esculturas. -"una mujer" -" una cabeza" -"caballo" -"mirá mamá..!! Así! (imitaba la posición de los personajes ).... En un momento Olivia giró su cabeza y me mostró una escultura con forma de piedra muy grande que se encontraba en el medio del pasillo..- Mirá mama!!
-que,Oli que hay ahí??
-eso
-Qué Oli, que es eso??
Y con una cara muy especial ,burlona, riéndose, me dice:
-Caca, mamá, caca.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails