29.4.08

Ilustración

Paso mucho tiempo sin escribir en el blog. A veces creo que no lo lee nadie..que para qué, pero después vuelvo a verlo como el lugar donde quedan registrados momentos vivídos. Lo pienso a futuro, como las agendas que solía escribir siendo chica y que eran la burla de mi papá, por lo cargadas de papeles, papelitos, entradas, ilustraciones y fotos.
Me gustaría que fuera algo así este espacio. Y para eso es que estoy ordenando ideas...: ser mas expresiva en cuanto a sentimientos y acontecimientos, un poco mas "cumplidora" con las entradas..ya que después me dan ganas de escribir 10 el mismo día, y otras que tienen que ver con el diseño que todabía no puedo ver como quiero...estoy limitada porque no entiendo tantas cosas de como funciona esto de pegar vinculos en las columnas de los lados.

Algunas de las páginas que me gustaron mucho, que por estos días anduve recorriendo. Siguiendo con el tema de la inspiración y la ilustración.
Natali Fortier
Nate Williams
Jess Gonacha

1 comentario:

patri dijo...

hola, no te sientas que nadie lee tu blog, a mi me pasó lo mismo y ya no lo tengo, deguí adelante, es muy interesante lo que decís de que sea como un diario, además quiero decirte que me gust mucho lo que haces, yo hago algunas cosas, pero no me animo nunca a avanzar del todo en lo que realmente me gusta hacer, sigue adelante, Patricia de Paraná, entre ríos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails