20.7.08

Naturaleza

El miércoles pasado Domi tuvo franco y fuimos con Oli a pasear por el Parque Pereira Iraola. Ese día Olivia no durmió su siesta. A pesar de eso estuvo de muy buen ánimo, y el día aunque fresco, estaba soleado.
Caminamos entre árboles, ella trepó a alguno. Vimos un pato en el lago y algo así como una garza. Nos metimos por lugares donde el pasto estaba alto acercándonos despacito a la orilla para ver si estando en silencio se acercaba algún ave mas. Oli muy calladita se sentó a observar. Pero sólo vimos los pájaros que vemos siempre en casa o camino al jardín.
Ella juntó ramitas y con el papá las tiraba al agua con toooodas sus fuerzas. También miraba hojas y el suelo. Encontramos un hongo naranja.También encontramos en un árbol algo muy raro,para nosotros, nunca habíamos visto algo así, y que no pudimos identificar...que es?? Nos reíamos con domi,porque se parecía a esas bichos que personifican bacterias en las publicidades de desinfectantes estábamos esperando que hable, JE !

También ese día fué la primera vez que Oli se animó y andubo a caballo. Vió a unos nenes que pasaron, y nos dijo que ella también quería andar.Fuimos a alquilar uno. Se animó a subirse sola, lo tocó, acarició y agarada de las crines paseamos un ratito.



No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails