8.9.08

A propósito de la entrada anterior....

XaManz en su blog, tAmoMolt, escribe un post, que viene al caso. Y como otros anteriores, me ha dejado pensando.
Los hijos son un desafío.
Un desafío a nuestra naturaleza, a nuestra inteligencia, a nuestro corazón, a nuestra capacidad de aprendizaje.
Definitivamente nos llevan a madurar, a crecer en nuestro autoconocimiento, en el desarrollo de nuestra propia inteligencia emocional, aprendiendo en el transcurso de su crianza, durante la vida que compartimos, a gestionar nuestras emociones.
Como padres tenemos el privilegio y la responsabilidad de crecer junto a ellos !


2 comentarios:

Rosana dijo...

Es un desafìo que me engrandece el criar a mis hijos. Muchas son las veces que me siento sin respuestas... Aunque no dejo de buscarlas. Siento que estoy dejando un legado para que siga siendo transitado por los que vienen, entonces como no dar lo que considero lo mejor de mì?
Te leì en lo de la Turca y preguntabas por el significado de la rodilla, segun Louise L. Hay, las rodillas representan el orgullo y la obstinaciòn. La Incapacisdad de inclinarse. Miedo, inflexibilidad, mala disposiciòn a ceder. Y ofrece una afirmaciòn para armonizar que es esta:
Perdòn. Comprensiòn. Compasiòn. Me inclino y fluyo con facilidad, y todo està bien.
Besos

Jime... dijo...

Muy bueno el post de XaManz! enriquecedor!

Y lo otro, muy bueno el comment de Nauma... vi el libro de L. Hay muuuchas veces, siempre digo: naaaa, mejor compro otro. Y ese siempre lo dejo para despues... creo que la prox que pase por la libreria lo compro :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails