7.8.09

Oración de la mujer (origen desconocido)

Fotografia de Laura Awatt

Pido fortaleza y revelación. Fortaleza que me permita ser valiente y pura, acunar a mis niños y enseñarles a sonreír. Y revelación para tener total certeza de Quien es quien me da la vida y por eso estoy aquí. Revelación de mi tarea, de mi aprendizaje, de mi valor y de lo que Yo Soy.
Que me dé mi diosa: la mirada clara, para que con lucidez, tenga visión plena y que lo que vea y se me revele, me permita manifestar la poderosa energía que me envuelve, y me convierta en mujer plena y capaz. Mujer de manos tibias y ojos brillantes. Valiente y pura. Solidaria y libre. Convertirme en la mujer de mirada limpia y corazón fuerte, que sin temores y con total veneración cree en su Diosa y por Ella vive. Pido a la Divinidad, que me guíe y alimente, desde la sabiduría infinita de la Fuente del Profundo Amor de la Energía Cósmica.

Enjuago mis lágrimas y entrego a mis criaturas, y me decido a caminar la Tierra anunciando en mi vida que el Reino ha abierto sus puertas. Pido la llave para que a paso firme pueda iniciarme en la Divina Misión por la que tomé este cuerpo y elegí esta vida. Ya estoy lista y estoy consciente de la perfección divina y de la fuerza Cósmica que me envuelve. Quiero ser partícipe, colaboradora y voluntaria generosa. Que se me tome en cuenta a la hora de repartir los dones, tengo mis manos limpias y dispuestas, mi corazón me ha dado una visión reveladora Y ahora sí, pondré manos a la obra, Porque puedo vislumbrar aún desde mi insignificancia mi vasta grandeza. Desde mi humildad, solicito ser bienaventurada, Pido tener ojos que vean y oídos que escuchen Para que sean perceptibles la visión magnífica y el son infinito.Te entrego mis pensamientos uno a uno, mis sentimientos agobiantes, mis preocupaciones, mis temores, mis tristezas, y todo lo que me abate y me entorpece la vida Y así, ser de las nuevas mujeres que habitarán la Tierra Mujeres de luz. Mujeres silenciosas y de ojos infinitos.

4 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

que lindooooooooo!!! lo imprimo inmediatamente.
gracias por compartir.
Greisi

Desdemicordilleradelosandes dijo...

y vilmati ?? como estan tu y el bebe??
Besos a ambos o ambas ..jejej
abrazos

Martha dijo...

Hola!!

Está hermosa, muchas gracias!!!

Te dejo un saludito muy especial!!

Vanyvalu dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog vía Luisina-De amor y casualidad y te escribo para decirte que esta oración me encanta, hace un tiempo la encontré en la web, ni me acuerdo dónde y la imprimí por bella que está!
Bendiciones para tí y tu familia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails