27.9.09

un gustito...

Publicar estas fotos de mis hijos...

Para el futuro, para el recuerdo.

Y porque hoy el día está feo... nublado y frío, pero yo estoy contenta y tomando mate en una casa calentita y rodeada de una atmósfera tranquila. Olivia se escucha pasar riendo y jugando con sus vecinas. Siro despierta cada tanto,toma teta, sonríe y vuelve a dormir. Domi va y viene.

Los miro crecer y soy feliz!
....................................................................... (Y van a seguir, las instantaneas familiares ;D )

4 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

Aqui parece Otoño , hace tanto frio y llueve . Lindo se ve siro , me encanta el color naranja , lo relaciono con la alegria.
besos

Anónimo dijo...

y si son hermosos! yo comparto esa alegria tuya que llega a través de internet, cruza el charco y llega a mi casa en un dia nublado tambien....

muchos besos preciosa!

vilmati dijo...

greisi: a mi me encanta también ese color. Me gustaría encontrar ropa para mi naranja...pero parece que al no ponerse de moda...
SIro, lindo y Oli GRAAANDE, JA JA!
UN BESO y gracias por acompañarnos!

Marce: voy a extrañar el blog donde veiamos como crecian tus hijos también. Sigo sintiendote cerca por medio de estos comentarios(en mi blog) y otros ( en otros). Espero sigan tan lindos y activos como siempre;D y...que foto la del perfil, que pinta che!

Jime... dijo...

hermosos! y tan alegres... se refleja la felicidad de los papia :)
esta hermoso el leon!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails