El mes pasado fuimos por primera vez a una. Nos encantó.
Cenamos. Y pasamos un momento muy agradable, super informal y descontracturado. Los chicos están en la escuela como en su casa. Se mueven de aquí para allá con total libertad. Son esmerados anfitriones.
Los mas chiquitos solos, se juntaron en una mesa que improvisaron para estar todos juntos. Siro caminaba por todos lados, mientras compañeros de Olivia le hacían upa y lo llevaban de aquí para allá. también estaba feliz. Hubo abuelos, tíos, algún que otro amigo, un chico de unos 13 o 14 años, ex alumno tocó el piano. Lo siguieron otros que aún van a la escuela. Estaban dos niñas de 12 años que terminaron el año pasado, pero que cuando pueden vuelven porque les gusta. También una de las maestras que está aprendiendo chelo con los chicos, tocó con dos de ellos.
Llegando al final, bailamos todos, chicos y grandes, de la mano, en una gran ronda, danzas circulares.
Estoy tan contenta con la escuela que encontramos!
Sigo viendo en mi vida, cómo, aquello que busco y deseo, se a cerca a mi.
Uno llama a las cosas desde el pensamiento, desde el deseo, y los acontecimientos suceden. Nada es casualidad.
A veces pienso en cómo continuará esto, cómo seguirá en el futuro la educación de mis hijos. Qué pasará cuando crezcan... después me tranquilizo al darme cuenta que jamás hubiera imaginado que el presente sería como es...así que debo dejarme llevar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario