14.6.11

Despidiendo al otoño

(Entrada guardada sin publicar)


Por fin unos días antes del fin del otoño, nos decidimos y fuimos otra vez a nuestro amado Parque Pereyra. No es que sea el parque GRAN cosa... pero esta ciudad ofrece tan poca naturaleza cerca que lo poco que hay debemos aprovechar. A mi me encanta acostarme en el pasto y mirar el cielo a través de los árboles, sus Hojas y sus ramas. Cerrar los ojos y escuchar a los pájaros. Se puede hacer de a ratitos, porque cada tanto esto se ve interrumpido por la música de algún auto o el motor de un cuatriciclo :(


Los chicos disfrutan realmente el estar al aire libre, caminamos entre hojas,las escuchamos crujir y las tiramos por el aire. Después a Oli se le ocurrió cubrir a su papá con ellas y nos daba mucha gracia. El sacaba una mano...como quien resucita una vez enterrado...y asustaba a Olivia mientras todos nos descostillabamos de risa. Entonces quisieron cambiar los roles... pero cuando el papá fue a cubrir a la hija, de entre las amarillas hojitas salió una gigante patuda y peluda ARAÑOTA! que demás está decir que acabó con toda la diversión otoñal ;)



Bueno, no con toda, porque Siro había llevado su inseparable destartalado y viejo triciclo y Olivia hacía un día que andaba en bici sin rueditas, así que por los caminitos iban los dos felicisimos de acá para allá. También treparon troncos y finalmente anduvieron a caballo. Siro por primera vez en su vida.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Vilmati!
Quiero compartirte que "miprincesaconsentida" cumple un año en la red y lo festejamos con un obsequio que dejo para ti en el blog.
Muchos saludos! Gracias por seguirnos y formar parte de este aniversario!
http://miprincesaconsentida.blogspot.com/2011/07/cumpleanos.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails