1.9.08

creciendo II

El domingo pasado, fue la primera vez en estos 2 años y medio que nos separamos por una tarde, en realidad, más, casi 8 horas!!!

Los tíos de Olivia, mi hermana y su novio, la invitaron a pasar el día.
La llevamos a la puerta del Museo de Ciencias Naturales donde se encontraron, a las 10,30 am. Allá estaban ellos y el hermano mas chico de mi cuñado.
Oli nos saludó y subió las escalinatas altas hasta la entrada. Me miró y entró.
Nosotros nos fuimos a caminar por El Bosque, aprovechando que era una mañana soleada, y no hacía frío.
Quedamos en que mi hermana me avisaba, cuando Oli quisiera volver.

Una vez en casa, los cuatro que quedamos, hicimos un asado en el jardín y comimos afuera.Más tarde salimos a andar en bici hacia la calle Nirvana. Nos gusta porque hay casas distintas. Es un barrio donde viven artistas y esto se nota en la decoración y estilo de las viviendas. Hay una en particular que a las nenas les encanta porque tiene una parte hecha a partir del vagón de un viejo tren, vive un escultor porque sus trabajos con hierros encontrados se ven en el jardín.
A medida que paseábamos fui sacando algunas fotos para un trabajo en el que vengo pensando.

A eso de las 17,30 horas no aguanté mas y pregunté por teléfono como andaba todo (mentira, antes ya había preguntado y estaban almorzando en el bosque sandwich). Se encontraban en el zoológico. En un ratito salían. Así que nos fuimos a buscarla.
Cuando me vió, Oli me miraba seria...

-Qué te pasa? -le pregunté
-....
-Qué le pasa? - le pregunté, entonces, a los tíos
-Nada, hasta recién estaba bárbara- me dijeron
Entonces le hice upa, y cuando le insisté, me dijo:
- Yo, lloré.:(
- Porqué?
- Se fué mamá...y papá también.

Cuando nos fuimos, se dió cuenta que la visita al museo era con los tíos, sin nosotros. El tío la llevó a la puerta y le contó lo que iban a ver y que después iban a comer en las hamacas.
Desde ese momento estubo de lo más bien.

Je!... pero qué fue lo primero que me dijo???

Saben golpear donde mas nos duele, si serán..!!

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails