5.2.11

Dieciocho meses


Vago total !!!
Pata de perro. Estar en la calle es lo que mas disfruta. Y si es arriba de una bici, más.
No le tiene miedo a nada. Creo que nació para comerse al mundo "como si fuera una moneda de chocolate"
El agua. Otro de sus placeres. En la pileta, se tira de panza y mete la cabeza, Tragando agua sin parar y... sin llorar. Vuelve a hacerlo cuantas veces lo deje. No se que pasa con él y el continium humano !¿?
Sube al tobogán y pretende tirarse CORRIENDO!
Calentón como el solo ;) Si no lo dejo agarrar lo que quiere, se enoja tanto que se tira al suelo y patalea o revolea lo que tenga en la mano por el aire.
Sus miradas derriten a cualquiera. Tiene en los ojos esa chispa de pillo y dulce! aaay! es tan hermoso!!! Y se pasa el día a pura sonrisa...
Ve a los aviones, aunque estén a km. Es el primero en oír el ruido del motor, señala el cielo y pide upa para salir a verlos. Creo que vemos como 5 por día, sin contar los helicópteros.
En la hamaca, nada de ir despacito, no! él necesita la adrenalina de un buen empujón! Y mueve las piernitas y los brazos para impulsarse, como su hermana.
Las pelotas lo tientan. Si un grupo de chicos juega al fútbol por ahí, no espera un segundo para correr hacia ellos y querer jugar también.
Sociable, activo y simpático. Habla muy poquito, pero todos le entendemos absolutamente todo! es increíblemente expresivo. Pide pis y caca, con un solo ahhh ahhh y lo demás es gesto y mirada ;)
Tiene un año y medio mi negro bonito y no pasa un día en que no agradezca su divina compañía, su llegada a mi vida.
Trajo luz a la familia, mas alegría y mucha actividad!

4 comentarios:

Marina dijo...

Ayyy que lindooo!!! Te felicitooo!! Es muy bellooo. Me causó mucha gracia lo de los aviones porque Lucio ( que cumplió 2 años) hace lo mismo!!! Aunque esté adentro de la casa, no se cómo los escucha, y sale corriendo para el fondo a saludarlos gritando ON ON ONNNN!!!!
Son una alegría total!!

Cristina dijo...

Me encanta cómo te encanta tu hijo... Me recuerda mucho al mío. Cuando veo lo mismo que tu cuentas, que no tiene miedo de nada, que se lanza a comerse el mundo como si fuera una moneda de chocolate, me derrito y siento que estoy completamente enamorada de mi pequeño. Que lo llamen Edipo si quieren, pero algunos niños son conquistadores desde la cuna.

Ale dijo...

Es un niño feliz!! =) y hermoso... felicidades =)

Ahora me tocó a mi desvelarme en tu casa (virtual) hehehe...Y lo he disfrutado eNORMEmente =) Gracias!

Ana dijo...

Precioso!!! y la ultima foto es una maravilla!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails