5.4.11

Cantando al sol como la cigarra...

La vida sigue, y sigue con tanta inercia, que a un día le sigue el otro, y aunque ninguno es igual al anterior, se escapan. Será que el puerperio finaliza y dentro mio el tiempo se acelera... será que tener dos hijos lo duplica casi todo? Mis mañanas parecen durar una o dos horas y en ellas desayuno, hablo por teléfono, baño y visto a los chicos, juego con ellos, charlo con oli, cuelgo ropa, pongo otro lavarropas, descuelgo mas ropa... y cocino. Mediodía. Llega el almuerzo. Llevo a Oli a la escuela. Siro llega del viaje casi dormido. Le doy teta. Se duerme del todo. Un ratito de compu. Facebook me absorbe y ya no paseo tanto por los blogs de aquellos que no tengo como contactos de face. Esto me lleva a leer unas pocas entradas que alguien enlazó. Añoro escribir. Añoro perderme entre blogs amigos y sentir que "descubro" nuevos mundos, gente linda, artistas y artesanos que me inspiran... Bueno, el cibermundo también sufre sus cambios. Queda aún gente que chatea por messenger? En cuanto a los cambios internos, es impresionante la diferencia entre este fin puerperal y el anterior. Parece que una línea me estuviera marcando claramente hasta donde llegó y una ventana nueva se abriera. Hay tanta tranquilidad en uno y otro lado! Y otra vez me entrego. Cómo antes hacia la profundidad, ahora a la superficie, dejándome tentar por una luz solar que se filtra y promete ayudarme a brillar. Acomodo mis tardes, entre los horarios de los chicos y de mi pareja, para poder trabajar algunas horas todos los días. Y tengo muchas, muchas ganas de volver a salir a ver espectáculos culturales. Cuando Oli tenía mas o menos dos años, era habitual que fuéramos los fines de semana a Buenos Aires, a ferias, a plazas, a ver obras. También salíamos algunos fines de semana por la cuidad, después de leer la agenda cultural. Yo quería hacer todo con ella. Y ella lo recibía bárbaro. Hoy vuelven esos deseos. No se si Siro nos acompañará, como lo hacía Olivia. El es mucho mas inquieto. Pero, después de lo vivido el fin de semana pasado en el recital de U2, pienso que si el volumen está alto, hay luces y gente, él se prenderá! Para las salidas sin hijos, de noche, creo que todabía falta un poco. Siro aún duerme con su teta o por lo menos la exige si en mitad de la noche despierta ;)

1 comentario:

Ana dijo...

Que preciosidad de blog!!! enhorabuena!!!

http://creciendocondavid.blogspot.com/

)por si quieres pasarte a conocerme!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails